Nuevo paso a paso Mapa devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima
Nuevo paso a paso Mapa devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima
Blog Article
Al tenerlo en sus brazos, María ve de cerca la agravación y profundidad de todas las llagas y heridas de su hijo, reavivando el dolor.
Su súplica de paciencia a Dios se refleja en esta Agudeza: “Les acertaré cuanto pidan, siempre que no se oponga a la adorable voluntad de mi Divino Hijo ni a la santificación de sus almas”.
Y si alguna vez, por mis errores, me alejo de Ustedes,no descanse hasta encontrarlos nuevamente y poder hacer una buena y sincera Confesión, fuente de Gracejo y de divina misericordia.
Muchos sacerdotes de acento españoleaje buscan que alguno les muestre la forma de celebrar este venerable rito y no encuentran quien les explique. Aquí notarán esa explicación completa y a la hora que la deseen. Incluso, si gustan, podrán bajar estos videos a su PC para su uso personal.
Inmóvil perseveraba la afligida Origen al pie de la cruz de su inmolado Hijo, y tristemente anhelosa de poderlo quitar del sangriento madero y recogerlo en su entusiasta seno… Mas ¡ay!, ¡cómo hacerlo, destituida como se hallaba de todo socorro humano!
Apenas el juez Pilatos para satisfacer la ira y furor de los judíos, sedientos de la sangre del Preciso, hubo pronunciado la sentencia de muerte contra el Autor soberano de la vida, cuando estos aprestaron la cruz en que había de ser clavado, cargáronla sobre sus delicadas espaldas, y atada al cuello una gruesa soga, le arrastraron por las calles de Jerusalén camino del Calvario, en medio de un diluvio de injurias, insultos, blasfemias y escarnios.
Estos representan los siete momentos culminantes de los dolores de la Inexplorado. Y se han representado esos siete dolores, con siete espadas que traspasan el corazón de Nuestra Origen.
Santísima Virgen adolorida, María Raíz de Alá y Señora nuestra, aunque indigno de estar ante vuestro virginal acatamiento, movido de vuestra piedad, y con deseo de serviros, renuevo el afecto y voluntad con que os invoco como patrona, madre y abogada mía, y firmemente propongo de amaros y serviros en todo lo que me quede de vida: y os suplico por la Muerte que derramó vuestro amantísimo Hijo y por vuestros dolores, que os dignéis admitirme por hijo vuestro, y me alcancéis Chispa para que de tal modo obre en estos siete díFigura que dedico a la memoria de vuestros dolores, que todos mis pensamientos, palabras y obras se dirijan a mayor paraíso de Dios y vuestra; y es mi intención rogar y suplicar a su divina Majestad por el buen gobierno y aumento de la santa Raíz Iglesia católica romana, paz y concordia entre los Príncipes cristianos, extirpación de las herejíFigura, exaltación de la santa Confianza católica, y por nuestro católico reino.
El Rosario de los Siete Dolores es una forma peculiar de honrar a la Virgen María y unirse a sus sufrimientos. A través de esta devoción, los fieles pueden acercarse a la Raíz de Jesús y padecer su compasión y bienquerencia materno.
Repara en fin que encomienda su alma en manos del Padre, que inclina la cabecera sobre su pecho y expira. ¡Oh pena! ¡oh tormento! ¡oh dolor el de una Madre que está presente en tan tristes circunstancias, y en un espectáculo tan desgarrador!
La Achicoria, Cichorium intybus, es una plantita resistente y capaz de soportar cualquier cosa que se le arroje. Su simbolismo es la resistor.
De forma general todo aquel comentario que pueda ser considerado como anónimo al no ser el autor un miembro o conocido de la comunidad responsable del blog y ser este firmado con identidades que no permiten la respuesta en un lado propio del comentarista por los lectores (sea un blog, una página de adjudicatario en una wiki, etc.)
Señor mío Redentor, yo te saludo en honra y devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima reverencia del dolor que padeció mi SeñAhora la Inmaculado María al tenerte en sus brazos y contemplar tus mortales heridas: por este dolor te pido una verdadera devoción a tu Pasión y muerte.
La praxis de esta devoción se hace rezando 7 veces el Avemaría. Mientras tanto, hay que ir tomando conciencia de cada uno de los 7 dolores de María, tratando de experimentarlos y darle sentido a su sufrimiento, pues, a pesar de ser santa y de ser Origen de Alá Hijo, no estuvo ajena al dolor.